Saturday, August 26, 2006

Este blog está en protesta.

democracia
1. f. Doctrina política en favor del sistema de gobierno en que el pueblo ejerce la soberanía mediante la elección libre de sus dirigentes.
2. Régimen que ejerce este sistema de gobierno
3. País o comunidad gobernada de esta forma

represión
1. f. Contención de un impulso o de un sentimiento
2. Acción que parte generalmente del poder para contener,detener o castigar con violencia actuaciones políticas o sociales
**Fuente:
Wordreference.com

SANTO DOMINGO, DN.- La Policía Nacional, bajo órdenes de Patrimonio Monumental impidió al grupo de jóvenes organizadores de actividad de protesta cívica 'La Otra Feria: la Verdadera República Dominicana" y apresó al joven economista y escritor H. Galván, articulista de la sección Firmas, de Clave Digital.
**Fuente:
Clave Digital

Poco a poco nos estan quitando nuestros derechos. Todo el mundo lo ve pero la mayoria de la gente no hace nada. Los que hacen son censurados, arrestados, y sus intenciones cuestionadas. A la gente parece que no le importa que esto se esta convirtiendo en una dictadura.

Para La Expoferia: 10 años de una visión, el gobierno gasto 200 millones de pesos de fondos públicos para propagar lo que es no necesariamente una mentira, pero para lo que como mucho una media verdad. Este no es un país de abundancia, este no es un país de modernización, este no es un país de riqueza. Este es un país en el cual la verdadera realidad " es de pobreza, corrupción, discriminación, falta de inversión en educación y salud, así como abandono de los sectores mayoritarios de la población" como dijo Guillermo Peña.

La Otra Feria estaba supuesta a mostrar el otro lado de la moneda. si, era un acto de protesta pero también era un acto educativo que ilustraba lo que vemos todos los días.

Los medios de comunicacion se han hecho complices del gobierno. Son los mismos medios que están cooperando con la caída de nuestra frágil democracia. PONGANSE LOS PANTALONES! DENUNCIEN LOS ATROPELLOS! PONGAN NOMBRES CUANDO LOS SABEMOS!


No apoyen al "faraón".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home